Despacho de Aduanas

En Logistock proporcionamos servicios de Despacho de Aduanas, indispensables para las mercancías que se importan o exportan a nuestro país y al resto de Europa.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un amplio conocimiento legislativo en materia aduanera para facilitar la retirada de sus mercancías de puertos, aeropuertos, zonas francas y depósitos aduaneros. Declarando así en nombre del cliente la información necesaria sobre la importación o exportación de sus productos ante las autoridades y organismos aduaneros competentes.  

Así mismo, en Logistock nos encargamos de elaborar los trámites y certificados correspondientes para acreditar la realización de las inspecciones aduaneras obligatorias a lo largo del proceso de entrega de mercancías.



Nuestro servicio de Despacho de Aduanas incluye las siguientes operaciones:

  • Asesoramiento en transporte internacional: desde Logistock buscamos favorecer la presencia de todos nuestros clientes en los mercados globalizados. Para ello, hay que tener en cuenta que no todos los países del mundo se rigen por las mismas normas y leyes y que son aspectos que hay que tener fuertemente en cuenta con la finalidad de que las mercancías que enviemos lleguen a su destinatario sin ser retiradas del proceso en una aduana. Por ello, ofrecemos todo tipo de asesoramiento que tenga que ver con los envíos internacionales de los productos para definir la estrategia logística o aduanera que el cliente debería tomar en el mercado de destino. 

  • Información sobre impuestos y aranceles aduaneros: como se ha adelantado, los aranceles aduaneros y los impuestos internacionales varían en función de cada país o agrupación de países, por lo que desde Logistock ofrecemos un servicio de información sobre diferentes tipos de impuestos y aranceles internacionales con el fin de que nuestros clientes conozcan de antemano las cantidades de las que estamos hablando antes de entrar a comercializar en determinados mercados. 

  • Tramitación de licencias y certificados ante organismos aduaneros: en ocasiones, se necesitan licencias y certificados a presentar en diferentes aduanas. Existen multitud de trámites y documentos de exportación a realizar y cuando una empresa no es profesional en la materia, suele buscar ayuda legal con el propósito de contar con todos los trámites y documentos en regla y actuar dentro de la legalidad. Por ello, Logistock se encarga de tramitar todas estas licencias y certificados además de encargarse del transporte de las mercancías hasta los lugares donde estas se requieren. 

  • Servicios técnicos de inspección en frontera.

  • Asistencia en reclamaciones tributarias y aduaneras: en el supuesto caso de que algún cliente nos solicite asistencia en reclamaciones tributarias y aduaneras, desde Logistock también ofrecemos ese servicio. 

Si necesitas representación aduanera, en Logistock nos encargamos de realizar todas las tramitaciones necesarias para garantizar una importación o exportación de mercancías que cumpla con todos los requisitos legales.

Noticias del Sector

Aplicaciones y uso de drones en logística. Legislación, ventajas y desventajas
Rapidez, ahorro de costes y accesibilidad a cualquier zona de entrega son las principales ventajas d
+ info
Regímenes aduaneros especiales: Los regímenes de perfeccionamiento
El pago o exención de impuestos, qué empresas deben estar interesadas en acogerse a una u otra tipol
+ info

Importación y exportación aduanera

Operator Logistok
Ico Atencion Personalizada Información sobre impuestos aduaneros
Ico Gestion Pedidos Tramitación de licencias
Form Checked Servicios técnicos de inspección
Ico Transporte Importación y exportación

Confían en nosotros