Empresa Logística

Operator Logistok

Somos expertos en operaciones logísticas en Barcelona y el resto de España

Tratamos todas las mercancías siguiendo protocolos y estándares de calidad para garantizar su manipulación al mismo nivel logístico. Realizamos además controles permanentes que nos permiten localizar y conocer la situación de sus productos desde su recepción hasta su embalaje y posterior distribución. Buscando así ofrecer la excelencia en todos nuestros servicios de logística integral. 

Logistock (anteriormente EDILOG Logistica Editorial) fue fundada en el año 1994 por el Sr. Marc Senserrich para satisfacer, en aquel entonces, la creciente necesidad del sector editorial en Catalunya, en cuanto a la externalización de la gestión de sus almacenes.

Con un enfoque claro en diversificar y el espíritu emprendedor, en el año 2008 se van incorporando nuevos clientes que permiten adaptarnos a nuevos servicios especializados, de manera que la Empresa se transforma en un operador Logístico integral multi-sectorial, aumentando paulatinamente hasta hoy, la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes. 

Como operadores logísticos integrales, nuestro compromiso no es simplemente racionalizar costes, sino aportar eficiencia en los procesos logísticos y ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad de su Empresa; convirtiéndonos en su socio a largo plazo.

Servicios De Almacenaje Y Logistica Barcelona
“Ganas y actitud de servicio, orientación al cliente, trabajo en equipo, flexibilidad e integridad, mejora continua, transparencia, gestión de personas y compromiso social.“

Visión

Ser un operador logístico integral de referencia en Catalunya que cubra todas las necesidades operativas de sus clientes, con el más alto nivel de satisfacción por la calidad, flexibilidad y eficiencia ofrecida.

Valores

CALIDAD: Nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad entendida como un servicio libre de incidencias. 

COMPROMISO: Orientamos nuestros servicios a satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes para agregar valor a sus negocios. 

RESPONSABILIDAD: Nos aseguramos de desempeñar todas las tareas teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa y jurisprudencia legal en materia de logística, importaciones y exportaciones de mercancías.  

RIGUROSIDAD: Tratamos las mercancías de nuestros clientes con debida diligencia, siguiendo protocolos de control y seguridad.

Misión

Aportar a nuestros clientes un enfoque directo hacia la esencia de su propio negocio, mediante la eficiente externalización de sus procesos logísticos de su Empresa.

Confían en nosotros