Logística Barcelona

404-btn.png#asset:262

Logistock es una empresa de logística en Barcelona cuyo objetivo es facilitar la gestión diaria de pequeñas y grandes empresas. Nuestro equipo profesional se encarga de tramitar todo aquello que el cliente esté interesado en externalizar a nivel de almacenaje, tramitación de pedidos y transporte. Desde el control de stock, pasando por el picking y packing hasta su posterior distribución tanto a nivel nacional como internacional.  

Así pues, Logistock pone a su disposición las siguientes instalaciones y herramientas para lograr una organización orientada a la prestación de servicios logísticos con plena satisfacción del cliente:

  • Almacenes de 15.000 m2 en Granollers (Barcelona): contamos con unos almacenes de gran tamaño muy próximos a Barcelona ciudad aprovechando la localización de la ciudad y las conexiones que ofrece la localización. 

  • Plataformas logística con 10 muelles de carga y descarga: los muelles de carga y descarga son los espacios donde se realizan las cargas y las descargas de los camiones. 

  • Tecnología y maquinaria de almacenaje adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes. 

  • Instalaciones y estanterías para almacenaje de productos de carga media para picking (para más 20.000 referencias): contamos con una serie de instalaciones y estanterías profesionales que tienen como objetivo el aprovechamiento máximo de cada metro cuadrado gracias a una distribución óptima y flexible que permite que seamos capaces de organizar productos de manera racional. 

  • EDIAWEB, herramienta de control y seguimiento de logística con acceso para el cliente desde cualquier dispositivo. Ediaweb facilita una gestión transparente. Lo que queremos es que todos nuestros clientes tengan acceso al control de su stock, a sus movimientos… Por ello, contamos con el software que les permite a través de su código de usuario controlar sus stocks, estados de documentos, etc. 

  • Depósito con registro sanitario para productos alimenticios: El Registro Sanitario de Industrias y productos alimentarios hace referencia a que constamos con la inscripción del registro oficial que obliga a las empresas y establecimientos que se dedican a la producción, transformación, elaboración, almacenaje, distribución, transporte e importación de productos alimenticios y alimentarios destinados al consumo humano, materiales y objetos destinados a estar en contacto con productos alimenticios y alimentarios destinados al consumo humano o coadyuvantes tecnológicos utilizados en la elaboración de alimentos. Por tanto, podemos ofrecer este servicio cumpliendo la legislación vigente. 


Así mismo, contamos con acuerdos con las principales empresas de transporte y mensajería nacional e internacional para llevar a cabo la recolección y/o distribución de sus productos almacenados al lugar al que le interese. 

¿Dónde estamos?

Nuestro centro logístico se encuentra situado en un emplazamiento privilegiado de la provincia, concretamente a 1km de la Autopista A7 y a 20km de la ciudad barcelonesa.

Así mismo, todas nuestras instalaciones están dotadas de máximas condiciones de seguridad contando con cámaras de vigilancia, cuerpos de seguridad y alarmas en todo el recinto. 

Noticias del Sector

Aplicaciones y uso de drones en logística. Legislación, ventajas y desventajas
Rapidez, ahorro de costes y accesibilidad a cualquier zona de entrega son las principales ventajas d
+ info
Regímenes aduaneros especiales: Los regímenes de perfeccionamiento
El pago o exención de impuestos, qué empresas deben estar interesadas en acogerse a una u otra tipol
+ info

Servicios de logística

Operator Logistok
Ico Recepcion De Mercancia Recepción de mercancías
Ico Gestion Pedidos Control e Inventario del Stock
Ico Gestion Y Control De Stock Picking y packing personalizado
Ico Transporte Distribución nacional e internacional

Confían en nosotros