Logística de moda / textil

En Logistock contamos con más de 20 años de experiencia en Logística de moda/textil, tanto para tiendas físicas y franquicias como para e-commerce de moda presentes en el entorno online.  

Dado que el mundo de la moda requiere de una gran precisión, llevamos a cabo un riguroso control de stock para no perder de vista las múltiples variables de talla y color. Por otro lado, también nos preocupamos de combinar a la perfección todos los trayectos a nivel internacional, nacional y local con el fin de entregar la mercancía a tiempo a cualquier lugar. 


Nuestro servicios de logística de moda/textil incluyen:

  • Recogida en origen: en Logistock nos encargamos de acudir al lugar de origen a recoger las prendas o materiales en primer lugar. 

  • Apertura y verificación: a continuación, abrimos los paquetes con el fin de comprobar que la mercancía sea la correcta y verificar su adecuación. 

  • Clasificación por lotes: en caso de que sea necesario, clasificamos las prendas o las materias primas por lotes en función de sus componentes, características, colecciones, etc. 

  • Picking: a continuación, se lleva a cabo el proceso de picking, que tiene que ver con la preparación del pedido. En este punto, Logistock se encarga de la preparación del pedido, recolectando y agrupando los diversos productos que van a conformar cada uno de los pedidos existentes o realizados. 

  • Preparación de pedidos: es decir, preparamos en sí todos los pedidos cumpliendo la normativa en cuanto a la documentación necesaria y requerida para cada uno de los pedidos. 

  • Envío 24h a tienda o particulares: en Logistock nos encargamos de realizar los envíos en un plazo aproximado de 24 horas. Realizamos envíos a tiendas, pero también realizamos los envíos a particulares. 

  • Gestión de devoluciones: en caso de que las tiendas o los particulares quieran realizar alguna devolución, también nos encargamos en Logistock de gestionar todo el proceso. Las devoluciones pueden ser por motivos diversos relacionados con la disconformidad con el producto, por tara en los materiales o en las prendas, etc. Independientemente de cuál sea el motivo, en Logistock gestionamos las devoluciones adaptándonos a las políticas de devolución con las que cuenta cada una de las empresas con las que trabajamos, ahorrando mucho tiempo y brindando un servicio rápido y de calidad a todos nuestros clientes. 

Para ello, en Logistock contamos con personal especializado con una alta capacidad para realizar operaciones de gran volumen y tareas de picking que requieren máxima precisión y cuidado de los detalles. Así mismo, entregamos en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido, tanto a tiendas como a particulares siempre que sea a nivel nacional.

Noticias del Sector

Aplicaciones y uso de drones en logística. Legislación, ventajas y desventajas
Rapidez, ahorro de costes y accesibilidad a cualquier zona de entrega son las principales ventajas d
+ info
Regímenes aduaneros especiales: Los regímenes de perfeccionamiento
El pago o exención de impuestos, qué empresas deben estar interesadas en acogerse a una u otra tipol
+ info

Servicios de logística

Operator Logistok
Ico Recepcion De Mercancia Recepción de mercancías
Ico Gestion Y Control De Stock Control e Inventario del stock
Preparacion De Pedidos Picking y packing personalizados
Ico Transporte Distribución nacional e internacional

Confían en nosotros