Logística externa

En Logistock centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de logística externa basada en un completo servicio de almacenamiento y soporte logístico y una correcta gestión de la distribución y transporte de sus mercancías.

Nos aseguramos de hacer llegar sus productos al cliente en perfectas condiciones y en los plazos de entrega previstos. Todo gracias a una eficiente planificación de rutas y a una preocupación por mantener ciertos criterios de calidad y seguridad en las entregas.

Nuestra oferta de servicios totalmente integrada representa un moderno "ecosistema logístico" que le permite elegir entre externalizar todo o parte de sus actividades en la cadena de suministro. Esta diversidad nos permite distinguirnos de los muchos operadores tradicionales que simplemente no han evolucionado.


Las empresas optan por externalizar sus operaciones de cumplimiento de pedidos con Logistock por los siguientes motivos:

  • Gran servicio: Acceso instantáneo a los niveles de servicio líderes del sector.

  • Precios competitivos: Acceso al poder de compra del grupo.

  • Conocimiento de la industria: Acceso a la experiencia del sector y operaciones de cumplimiento más ágiles.

  • Flexibilidad: Acceso a una mayor capacidad y ventanas de operación más amplias.

Si las operaciones escalables y el aumento de la eficiencia son importantes para su negocio, ¿por qué no unirse al creciente número de empresas que optan por externalizar sus operaciones de logística con Logistock?

Como empresa que se dedica a la logística, comprendemos que es una tarea compleja y que presenta muchos retos. Además, desde la irrupción del e-commerce, las necesidades de transporte y las necesidades logísticas han evolucionado y alcanzado unos niveles de complejidad nunca antes vistos.

Muchas veces, el problema de las empresas no es que no tenga un buen producto, sino que no es capaz de hacerle llegar a los compradores el producto en un tiempo prudencial y en óptimas condiciones. En estos casos, lo más recomendable sería contar con una profesional logística externa, que le va a permitir optimizar los recursos, dedicarse a las actividades de las que son profesionales, asegurar la calidad y el tiempo adecuado en todas las entregas, ofrecer una mejor atención a sus clientes, etc.

Por ello, desde Logistock nos encargamos de una manera profesional de la parte de logística que muchas empresas no son capaces de asumir de manera óptima. Dejar en manos de verdaderos profesionales del sector la parte de la logística – y por tanto, externalizarla – es una gran idea que puede asegurar el futuro de tu empresa y te puede hacer crecer hasta unos límites que desconocías poder alcanzar.


Noticias del Sector

Aplicaciones y uso de drones en logística. Legislación, ventajas y desventajas
Rapidez, ahorro de costes y accesibilidad a cualquier zona de entrega son las principales ventajas d
+ info
Regímenes aduaneros especiales: Los regímenes de perfeccionamiento
El pago o exención de impuestos, qué empresas deben estar interesadas en acogerse a una u otra tipol
+ info

Servicios de logística

Operator Logistok
Ico Recepcion De Mercancia Recepción de mercancías
Ico Gestion Y Control De Stock Control e Inventario del stock
Preparacion De Pedidos Picking y packing personalizados
Ico Transporte Distribución nacional e internacional

Confían en nosotros