Logistock se consolida como ejemplo de empresa logística para el periódico 'El9Nou'

2017-06-07 Noticias

En Logistock estamos de enhorabuena. El periódico comarcal El9Nou se hace eco de la ampliación de nuestras instalaciones para hacer frente al incremento de la demanda de nuestros servicios por el auge del comercio electrónico, que ya supone el 25% de la actividad global de Logistock. En la noticia, publicada en la edición impresa del pasado viernes 2 de junio, el diario destaca los 18.000 metros cuadrados que conforman nuestras instalaciones en Granollers y Lliçà de Vall, y que permiten atender los servicios de logística integral, low cost storage y comercio electrónico, respectivamente.

Con un incremento de volumen de facturación interanual del 35%, desde Logistock nos consolidamos como una empresa referente dentro de los operadores logísticos. A partir de una cartera de clientes de sectores tan diversos como la alimentación, la electrónica o la perfumería, y la incorporación de dos nuevos clientes procedentes del e-commerce, cada vez son más los clientes que confían en nuestra empresa para los servicios de su cadena logística.

Logistock_El9Nou_062017

La reseña de El9Nou también se hace eco de nuestra privilegiada ubicación, al lado de la AP-7 y del Circuito de Montmeló y del soporte recibido por Enisa, empresa dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que ha confiado en Logistock y en su modelo empresarial innovador.