Logistock sigue su proceso de expansión para hacer frente al desafío del comercio electrónico

2017-05-10 Noticias

Cerca de 900 millones de euros en volumen de inversión en 2016 y un incremento del 595% respecto a 2009, son las apabullantes cifras del sector logístico, que vive un momento de inflexión. Convertido en el gran reclamo de los inversores inmobiliarios y con el e-commerce como gran desafío -se calcula que, durante 2016, el 43% de la superficie logística de Barcelona corresponde a actividades de comercio electrónico-, las empresas logísticas deben apostar por la innovación tecnológica y la especialización de servicios para hacer frente a las crecientes exigencias del sector.

En este contexto de bonanza para la actividad logística, Logistock, operador logístico con más de 20 años de experiencia en el sector, continúa su proceso de expansión nacional e internacional, con la ampliación de sus instalaciones en Granollers (Barcelona) y una apuesta fuerte por la tecnología en todos sus procesos de gestión y control de mercancías. Más de 16.000 m2 en una inmejorable ubicación, al lado de la AP-7 y del Circuito de Montmeló,  para satisfacer todas exigencias operativas. Paralelamente, lanzamos nuestra nueva página web y llegamos a las redes sociales para seguir ofreciendo un servicio de calidad y proximidad.

Muestra de la eficacia y el buen hacer de Logistock, es el soporte y aval de ENISA, sociedad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitididad, que, desde 1982, participa en la financiación de pymes. Tras  una exhaustiva evaluación de nuestro modelo empresarial, basado en la innovación y la viabilidad, el apoyo de ENISA ha servido para consolidarnos como la empresa logística más preparada para atender exitosamente las necesidades de nuestros crecientes clientes.

Eficacia y competitividad en todos nuestros servicios

Desde Logistock, ofrecemos un servicio integral de logística, basado en la eficacia y calidad de las grandes empresas, con una política de precios competitivos y un trato personalizado para garantizar la máxima satisfacción a aquellas empresas que confían en nosotros para sus operaciones logísticas. En este sentido y como ejemplo de la eficacia de Logistock, está nuestro servicio de entrega urgente 24 horas para las empresas de e-commerce, uno de los servicios más demandados en la actualidad.

Junto con las compañías del creciente comercio electrónico, los clientes de Logistock proceden de sectores tan diversos como la alimentación, la electrónica o la perfumería. Todos ellos confían en nuestra consolidada trayectoria para atender sus necesidades de almacenaje, picking o despacho de aduanas.

Servicios destacados

Tras años de experiencia en el sector logístico, desde Logistock garantizamos la máxima calidad en todos los servicios de almacenaje, picking y aduanas que ofrecemos. ¿Por qué elegirnos?

  • Servicios de almacenaje y distribución. Cuidamos de su mercancía desde la recepción hasta su posterior distribución. Nuestros almacenes están equipados con radio frecuencia y un soporte informático avanzado, lo cual permite el acceso, en tiempo real, a su producto y conocer el estado del mismo. También ponemos a su disposición el servicio Low Cost Storage, ideado para aquellas empresas que necesiten liberar espacio en sus instalaciones.

  • Preparación de pedidos. Rapidez y personalización caracterizan nuestro servicio de picking, para lograr la máxima productividad. Nuestro personal altamente cualificado se encarga de la manipulación de la mercancía según sus necesidades, y usted puede tener acceso a través de EDIAWEB, un avanzado programa de gestión, a todo el proceso, para garantizar que se cumplen las exigencias de calidad requeridas.

  • Despacho de aduanas. El comercio internacional y la consiguiente importación y exportación de mercancías es uno de los servicios más demandados en Logistock. Para tal fin, facilitamos un total servicio de despacho de aduanas, de la mano de nuestros profesionales en materia legislativa, para que la importación o exportación de sus productos se producta con la mayor productividad y celeridad posible, y con el cumplimiento de los requisitos legales. También nos encargamos de la realización de todos los correspondientes trámites burocráticos.

Fundada en 1994 para atender la creciente demanda de almacenes externos del sector editorial en Catalunya, Logistock sigue, tras más de 20 años en el sector de la logística, adaptándose a la necesidades especiales de cada cliente con el fin de lograr un resultado basado en la eficacia y la excelencia. En la actualidad, Logistock es un operador logístico integral y multisectorial, que da soporte a sus clientes para aumentar la productividad de su empresa.

Si necesita ampliar la información sobre nuestros servicios, no dude contactar con nosotros. Será un placer resolver sus dudas.